Nosotros

¡¡¡Bienvenidas y Bienvenidos!!!

A Mensajes de las Pléyades y Sirio

En esta página se describe de quienes proceden los mensajes.

EMISARIOS DEL ALTO CONSEJO DE SIRIO

Somos seres de sexta dimensión.

Al igual que los Emisarios Pleyadianos de Luz tenemos cercanía al Maestro Ascendido Jesucristo.

Hemos logrado cultivar y desarrollar nuestro Cristo Interno,  por esta razón nos hemos reunido para ayudaros en la transición y activar ese Cristo Interno que en ustedes está dormido, y tiene mucha energía de despertar y vieran que lo hace en ciertas ocasiones. Nuestra intención es que despierte definitivamente. Es una maravillosa tarea el lograrlo y el pasar por el proceso.

Estamos junto a ustedes; ayudando, sosteniendo y trabajando con muchísimos de ustedes, así es que no hay que desesperarse porque la información y sabiduría llegará siempre que estén dispuestos a recibirla. Lo mismo sucede con el amor si están dispuestos a recibir, lo harán.

Nuestros planetas son similares en agua a los de ustedes. Vivimos en las profundidades como sus películas de sirenas y delfines, estamos adaptados para ello. Somos muy felices, así como ustedes cuando nadan.

Les pedimos por nuestro amor a las aguas que las bañen de rosa y violeta, pues el sufrimiento de los delfines y ballenas están provocando el desequilibrio de los mares. Cuando llegan los delfines a las costas es para agradecerles, porque ellos con su sensibilidad sienten sus vibraciones de luz hacia ellos y todo lo que les rodea. Así es que cuando veas el salto de un delfín es porque estás brillando, y nosotros os bendecimos, también.

En amor y luz les cubrimos.

Emisarios del Alto Consejo de Sirio

Con el fin de ampliar la información, extracto de las canalizaciones de Patricia Cori:

En tiempos clave de vuestro desarrollo nos hemos materializado en el plano terrestre, cristalizando en la Tierra para servir mejor a la especie humana – la semilla estelar del universo. Esto ocurrió en la época del segundo ciclo de la Atlántida, cuando estábais floreciendo en la luz de esa civilización; ocurrió en el antiguo Egipto y está a punto de ocurrir otra vez, al cierre del calendario maya.

Son muchos los seres de luz enfocados ahora sobre la transición de la Tierra; conciencias de las Pléyades y Andrómeda están trabajando con vosotros, se han unido con nosotros para ayudar a elevar la vibración. Los eventos en curso que se desarrollan en vuestro mundo son parte del proceso de vuestro despertar, no importa cuán desesperados puedan pareceros. Prestad atención pero observad con desinterés lo que ocurre a vuestro alrededor. Permaneced centrados, calmandos y apartados de las emociones más bajas. Sed precavidos y cuidaros mucho, cambiando vuestro enfoque del horror hacia la belleza, el amor y los milagros que os rodean en cada momento de vuestras vidas.

Os pedimos que entréis a nuestras enseñanzas con una mente abierta, confiando en que el conocimiento siempre os liberará y os pedimos que aceptéis solamente eso que suene como verdadero a vuestros corazones – porque creemos que debéis escuchar la voz de vuestras almas.

 

EMISARIOS PLEYADIANOS DE LUZ

Somos seres de Quinta Dimensión, somos seres de luz, seres que creemos y practicamos el amor a todo lo existente.

Actualmente, ayudamos a los seres humanos en su preparación para la ascensión. Pues al estar ligados nuestros soles al de ellos, debemos estar todos en sintonía para hacer la transición más amable.

Sí, participamos en el proyecto semilla estelar y contribuimos en que ustedes tuvieran 12 hebras de ADN, y que luego, lamentablemente los annunaki se las cortaron porque creen que son de ellos.

En ese proyecto, nos equivocamos porque jugamos a ser dioses, aunque nuestra intención fuera aparentemente buena para nuestros ojos, para la del Creador Mayor siguió siendo ego. Por eso, les repetimos incansablemente a muchos de ustedes que no jueguen con la genética, pues puede ser desastroso, y los resultados físicos y kármicos son nefastos.

Nosotros, los pleyadianos somos partidarios de la paz en las galaxias, del libre tráfico entre las naciones; del respeto por las naciones hermanas, por sus costumbres; del respeto por la naturaleza y los entornos como corresponden, como fueron creados por el Gran Arquitecto, por su conservación. Si bien hay muchas criaturas que pueden ser poco estéticas para los ojos 3D, merecen respeto pues cumplen una función en la cadena de la vida y cuando ellas dejan de existir o son modificadas sus resultados son nefastos para todos los seres de todas las regiones.

Nos maravillamos cuando ustedes promocionan el respeto, el amor, la paz, es como si fueran nuestros ojos y nos permite acceder a ustedes. Cuando ustedes se reúnen en amor y en su celebración, nos es muy fácil llegar, estar junto a ustedes, pues es como si hicieran una llamada automática.

Otras veces cuando nos llaman nos es mejor, ya que ustedes dan la autorización, pues respetamos el libre albedrío, así es que si desean saber de nosotros, no debes olvidar esa frase recurrente que nos gusta escuchar: “Invoco a los Emisarios Pleyadianos de Luz”. Por cierto, recuerden siempre que debe ser nombre nuestro completo, porque de esa forma nadie se pasa de listo y es seguro que llegaremos nosotros.

A través de las cuerdas de Luz y Amor, somos los Emisarios Pleyadianos de Luz.

Con el fin de enriquecer este texto, hemos seleccionado información sobre los Emisarios Pleyadianos de Luz, que puedes encontrar en extenso en los libros de Amorah Quan Yin como lo son los manuales de ejercicios pleyadianos de luz.

Los Emisarios Pleyadianos de Luz viven en la Constelación de Las Pléyades. Habitan la Quinta dimensión, en la que están por ejemplo la mayoría de los guías espirituales de los seres humanos, ángeles de la guarda, la mayoría de los Maestros Ascendidos y miembros de los Grandes Hermanos Blancos. En esta dimensión se dan los sueños de volar, sueños de sanación, experiencias superiores y enseñanzas. También, hay polaridades de luz y oscuridad, por este motivo es necesario expresar claramente cuando invocas a estos seres que sean de Luz y Amor Divino.

Son un colectivo con responsabilidades y papeles diversos, incluyendo el de guardianes de la Tierra y el Sistema Solar. Como tales los pleyadianos de luz vienen a abrirnos los ojos sobre dónde nos encontramos en nuestra evolución y lo que se necesita para dar los siguientes pasos. Existen distintos tipos de seres con diferentes funciones dentro de los Emisarios Pleyadianos de Luz que se han hecho cargo de una gran variedad de necesidades en el camino. Pero no todos los pleyadianos son miembros de este grupo.

Existen cuatro Tribus Pleyadianas Arcangélicas de Luz ellos son custodios de la Tierra y de nuestro sistema solar, éstas están definidas por el color que irradian, existen numerosos seres de cada color y todos comparten el mismo nombre de acuerdo al color. Los amarillo dorados se llaman Ra y son los guardianes de la sabiduría divina, que es fruto de toda experiencia; los seres azules se llaman Ptah son protectores y cuidadores de la eterna naturaleza de la vida; Ma-At son los seres rojos son guerreros espirituales y encierran en sí la energía de la valentía divina que no conoce el miedo; y los seres verde son An-Ra ellos encierran la energía de la comprensión y compasión divinas.

Otros pleyadianos establecen lazos con humanos como el de guías espirituales o maestros, otros se encargan de las comunicaciones interestelares y planetarias, otros trabajan durante el sueño con los humanos por ejemplo en sanaciones o en los que se nos muestra que podemos ir más allá de lo que tenemos por limitaciones físicas, otros sanadores o cirujanos psíquicos, entre otros.

Respetan el libre albedrío.


 

ZAHIRA HERRERA CAMPOS

Nació en Santiago de Chile.

Profesora de Educación General Básica, Reikista, Terapeuta Floral, Sonoterapeuta.

Cocreadora de Flor de Vibración.

Ha estudiado de manera independiente las enseñanzas pleyadianas y sirianas de luz para su autoconocimiento, lo que le ha permitido hacerse consciente que es canal del mismo colectivo de seres de luz. Siendo autora de un grupo de mensajes llamados “Consejos para crecer en Libertad” publicándolos en Mensajes Sirianos y Pleyadianos de Luz y en este blog.

Gracias por visitar nuestro blog.

Que la Luz guíe nuestros caminos para realizar nuestro Propósito más Elevado.

¡Bendiciones!

 

 


18 pensamientos en “Nosotros

  1. todo es muy interesante, el ser humano debe entender que no estamos solos en el universo, que hay un dios todo poderso y que su hijo amado nos dejo un mensaje por la eternidad… AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO EL NOS AMA!!!

  2. GRACIAS POR LA ORIENTACION, AYUDA PARA ENCONTRAR LA VERDAD Y EL AMOR. DENTRO DE NOSOTROS. LUZ AMOR VIDA LIBERTAD Y TRIUNFO PARA TODOS NUESTROS HERMANOS.

  3. Ahoooo Zahira,….nuestro espiritu, nuestra energia y nuestro ser…este siempre con tu ser…Arcai somos, Y somos seres encarnados en este plano y traemos el secreto del tiempo ..para estos tiempos….a quienes han transformado sus corazones en luz. Tu trabajo, tu labor..tu voluntad, tu desicion..es el camino para muchos desde ti…..agradecemos tu desicion ser lo que estas siendo. Que el A-mor…este siempre en tus vibraciones.

    • Malena, así es. Es real! Que muchas personas intenten ocultar las cosas no significa que no exista, la verdad siempre sale a la luz, somos más que un cuerpo, somos más que la lógica. Y decir que la raza humana es la unica en el Universo, es una arrogancia y falsedad.
      Abrazos!!!

  4. Perdon, me equivoque con el mail. Espero que ahora este bien. Mi comentario anterior fue, que era muy interesante y que me estaba dando algunas respuestas. Gracias :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s